Contratos Marco de Negocio

Contrato Marco ATR

Los contratos marco de Negocio establecen los requisitos de acceso a las instalaciones del sistema gasista, así como de comunicación de notificaciones de transacciones de gas y operación en las áreas de balance en el Punto Virtual de Balance (PVB), Tanque Virtual de Balance (TVB) o Almacenamiento Virtual de Balance (AVB).

La adhesión al contrato marco ATR es requerida para la contratación de cualquiera de los distintos servicios en Plantas de Regasificación, Almacenamientos subterráneos y conexiones internacionales con el Norte de África, y operar en TVB y/o AVB.

La adhesión al contrato Marco de cartera de balance es requerida para la contratación de servicios que implican acceso o salida de las distintas áreas de balance, así como para hacer transacciones en las mismas en el Mercado Organizado de Gas u otras plataformas de Mercado.

Para mayor detalle del proceso de habilitación, consulta el procedimiento de habilitación.

Compartir...
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • mail
X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.